martes, 19 de julio de 2011

CCNA desde Cero (1ra parte)


Frecuentemente recibo consultas de personas que desean certificarse CCNA y están en busca de una orientación respecto de cuál es el mejor camino de preparación, o cuáles son los mejores materiales.
Muchas veces la respuesta parece obvia y también es posible que lo que pueda comentar ya está dicho en alguno de los posts de este blog o en alguno de los libros que he publicado. Sin embargo, es cierto que para quien se inicia en el camino de las certificaciones Cisco todo es nuevo y encontrar las respuestas puede ser difícil.

Es por eso que opté por iniciar la publicación de una serie de posts con el título de "CCNA desde Cero" que sirvan para recopilar la información disponible, actualizarla y sistematizarla para hacerla más fácil para quienes desean comenzar.

Adicionalmente, con el mismo título, iré publicando una serie de artículos con el objetivo de orientar a quienes están iniciándose en el universo de las certificaciones Cisco, con sugerencias y orientaciones para su entrenamiento y preparación del examen.

Por supuesto, toda pregunta o inquietud que surja a este respecto, el blog está a disposición para que compartan sus sugerencias o inquietudes en forma de comentario. Todo lo que nos ayude a crecer como comunidad, es bienvenido.

Enlaces en el blog ( librosnetworking.blogspot.com ):
Enlaces recomendados:


Cualquier comentario o consulta que consideres importante respecto a este tema,
procuraré responderlo rápidamente.
Por favor, incorporalo a continuación en forma de comentario.
Muchas gracias.
Oscar Gerometta
Si el blog te ha resultado de utilidad y querés contribuir con su sostenimiento,
no hagas una donación, comprá un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario