viernes, 9 de agosto de 2013

Cisco anuncia el segundo lanzamiento de cursos de CCNA Routing and Switching

 http://www.imakenews.com/cisco_netacademy/e_article002761364.cfm?x=bmDm9wk,0

Nos complace anunciar que los próximos dos cursos del nuevo plan de estudios de Cisco Certified Network Associate (CCNA) Routing and Switching (R&S), Routing and Switching Essentials y Routing Protocols, estarán disponibles en Cisco NetSpace el 8 de agosto de 2013.
Este es el segundo de un serie de lanzamientos por etapas de los nuevos cursos de CCNA planificados para los meses venideros. Todos los cursos estarán disponibles antes del final del presente año.
Como puede verse en la Figura 1, Routing and Switching Essentials es uno de los cuatro cursos que componen la secuencia recomendada de cursos CCNA Routing and Switching: Introduction to Networks, Routing and Switching Essentials, Scaling Networks y Connecting Networks.

Figura 1.     Cursos recomendados de CCNA Routing and Switching
 
Desde Networking Academy alentamos enérgicamente a todas las academias a dictar los cuatro cursos recomendados ya que creemos que este flujo de asignaturas puede mejorar significativamente las oportunidades laborales de los estudiantes.
El curso Routing Protocols está diseñado para respaldar a instructores y estudiantes de CCNA Exploration a hacer la transición al nuevo plan de estudios de CCNA Routing and Switching. Este curso será retirado un año después de haber presentado todos los nuevos cursos (la fecha objetivo de retiro es diciembre de 2014). 
Revise la sección Scope and Sequence para obtener información más detallada de la secuencia del curso, y descripciones y resúmenes de los cursos.

Para más información
Se ofrecen los siguientes recursos para ayudarlo a hacer la transición hacia CCNA Routing and Switching desde CCNA Discovery o CCNA Exploration:
  • La actividad “Are You Ready for CCNA R&S?” (¿Está listo para CCNA R&S?), que puede realizar a su propio ritmo y lo ayudará a prepararse para los nuevos temas y tecnologías que se incluyen en el nuevo plan de estudios, está disponible en la página Professional Development.
  • Un juego completo de materiales suplementarios para abordar las brechas técnicas en la comprensión de los estudiantes se ofrecerá como material de enlace, disponible en idioma inglés, en Cisco NetSpace a partir de agosto de 2013.   
Alentamos a todos los instructores a revisar la última serie de preguntas más frecuentes  de CCNA R&S y demás recursos disponibles en NetSpace. Para ello, seleccione  Offerings > CCNA > CCNA Routing and Switching Instructor Resource Spotlight.

En caso de preguntas en relación con la información contenida en este anuncio, solicite asistencia a su representante local de Networking Academy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario