domingo, 20 de junio de 2010

Lo que no sabías acerca del pensamiento Positivo

Lo que no sabias acerca del pensamiento positivo

Por Juan Sebastián Celis

http://www.sebascelis.com/

Algunas personas son muy escépticas acerca de las ventajas del pensamiento positivo, principalmente porque en el pasado, lo han intentado, y no han visto mejoras en sus vidas.

Aquellos que desechan el pensamiento positivo como una fuerza efectiva para lograr el éxito, están en lo cierto con algo: El pensamiento positivo por sí solo NO cambiará tu vida

Lo cierto es que no existen seres mágicos a la espera de poder convertir tus sueños en realidad, justo cuando pienses positivamente.

Esto no significa, por tanto, que el pensamiento positivo es una pérdida de tiempo. Al contrario, el pensamiento positivo es el primer paso de un poderoso proceso que puede y cambiará tu vida si escoges aplicarlo.

Es realmente una valiosa herramienta que muchas personas deciden no tomar en cuenta, y por tanto, atraer a sus vidas resultados opuestos a lo esperado.

El pensamiento positivo sólo puede ser efectivo cuando te inspira a tomar acciones positivas con miras a adquirir tus metas y objetivos.

Con el tiempo, la actitud positiva se convierte en un hábito positivo, y dichos hábitos traerán a tu vida los resultados que deseas.

He aquí lo que no sabías acerca del pensamiento positivo:

Pensar positivo

Pensar positivo

La razón principal por la cual la gente se desilusiona con el pensamiento positivo es porque erróneamente esperan que sólo pensando positivamente lleguen resultados positivos. Cuando las cosas no mejoran, entonces desechan el poder del pensamiento positivo por completo. Este es un gran error.

Cuando comprendas que el pensamiento positivo es el primer paso de un poderoso proceso, descubrirás que el verdadero beneficio de pensar positivamente es el hecho de que tu ganas ímpetu para tomar acción.

Hoy te recomiendo seguir los siguientes pasos para mejorar tu vida con el pensamiento positivo:

1. Visualiza tus metas cada día y llena tu mente de imágenes positivas acerca de aquello que vivenciarás una vez logres lo que te propones.

2. Usa esos pensamientos positivos como factores determinantes a la hora de tomar decisiones

3. Comprende que las actitudes repetitivas se convierten en un hábito

4. Establece los hábitos que te llevarán a lograr los objetivos y metas más importantes en tu vida.

http://www.sebascelis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario