lunes, 15 de agosto de 2011

Netriders 2011

Networking Academy

¡Bienvenido al sitio oficial de la Competencia de Habilidades Cisco Networking Academy NetRiders 2011 para Latinoamérica y el Caribe!

Animamos a todos los estudiantes de Cisco Networking Academy a registrarse entre 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2011 para tener la oportunidad de ganar grandes premios, incluyendo un viaje a las oficinas centrales de Cisco en San José, California.

Cisco Networking Academy NetRiders es una gran oportunidad para mostrar tus habilidades en IT/Networking y ganar visibilidad ante los cazadores de talentos en el creciente campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del networking.

La competencia es organizada por Cisco para brindar a los estudiantes de Networking Academy la oportunidad de participar en una valiosa experiencia educativa junto a pares y amigos de otros países. El año pasado, más de 10.000 estudiantes compitieron en el evento NetRiders en más de 80 países en todo el mundo.

La competencia de habilidades NetRiders Latinoamérica y el Caribe 2011 está abierta a todos los estudiantes de Cisco Networking Academy actualmente enrolados (o dentro de los 9 meses de haber sido enrolados) en un curso de CCNA (Discovery o Exploration) a la fecha de inicio de la competencia. (NOTA: además debe tener al menos 18 años al 31 de diciembre de 2011).

La competencia está disponible en ingles,español, y Portugués.

La competencia NetRiders está dividida en tres (3) fases, ofreciendo reconocimientos y premios en distintas etapas, incluyendo:


NOTA: Para registrarse en NetRiders, los estudiantes deben obtener primero de su instructor una Clave de registro. Para solicitar la clave, los instructores pueden enviar un correo electrónico a los administradores de NetRiders o contactar a su Cisco Academy Training Center (CATC).

NetRiders es patrocinado por:

Tomado de: http://www.cisco.com/web/LA/netacad/netriders/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario