jueves, 26 de enero de 2012

Cisco incrementa el porcentaje de descuento en Vouchers y el costo en exámenes de certificación



Tomado de: http://www.imakenews.com/cisco_netacademy/e_article002333403.cfm?x=bkBrdj4,bh2K9kfk

Cisco continua realizando importantes inversiones en sus programas de certificación y de entrenamiento para alcanzar las crecientes demandas por profesionales de redes altamente calificados. Para facilitar el crecimiento, mantenimiento, competitividad y para estandarizar el costo de los exámenes, Cisco ha incrementado los costos globales para los siguientes exámenes de Cisco (efectivo desde el 16 de Enero):

  •    Cisco CCNA Composite exam (640-802)
  •    ICND1 (640-822) – Cisco CCENT certification exam
  •    ICND2 (640-816)
Por favor note que los estudiantes de las Cisco Networking Academy que están habilitados para recibir Vouchers no van a ser afectados por el incremento en el costo del examen. Cisco está incrementando en 8 por ciento (de 50% a 58%) el descuento para nuestros estudiantes, para eliminar el impacto en el incremento del precio.

Los estudiantes que se han registrado para el examen antes del 16 de Enero de 2012 no necesitan pagar el costo incrementado del examen. Los estudiantes que soliciten un Voucher durante o después del 16 de Enero de 2012 va a recibir un voucher con un descuento mayor para acomodarse al nuevo costo del examen.

Estos cambios fueron planificados para minimizar el posible impacto a tantos estudiantes como fuera posible, sin embargo pueden existir casos de estudiantes que solicitaron un voucher antes del 16 de Enero de 2012, pero que no se registraron para el examen antes de esta fecha. Desafortunadamente estos estudiantes tendrán que hacer una pago adicional de US$12.50 para el examen ICND1 o ICND2 y US$22.50 para el examen compuesto CCNA 640-802.

Nosotros agradecemos su apoyo y comprensión respecto a que Cisco ocasionalmente puede hacer ajustes en los costos de los exámenes sin previo aviso. Siguiendo en esta política, los estudiantes de las Cisco Networking Academy habilitados para solicitar un voucher recibirán mayores descuentos para eliminar los impactos en los recientes incrementos en los costos.

Traducido por José R. Torrico / CCNA-CCAI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario