viernes, 16 de agosto de 2013

Los materiales de enlace para CCNA Routing and Switching ya están disponibles


 http://www.imakenews.com/cisco_netacademy/e_article002767645.cfm?x=bmFwvDf,0



Los materiales de enlace para los cursos de CCNA Routing and Switching están disponibles para su uso inmediato en Cisco NetSpace, en idioma inglés. Estos materiales también se traducirán a los siguientes idiomas: árabe, chino, español, francés, japonés, portugués, ruso y turco. La fecha objetivo de disponibilidad para las versiones traducidas es a mediados de septiembre de 2013.


Los materiales de enlace son un conjunto completo de materiales adicionales, desarrollados para ayudar a los estudiantes que hayan completado la transición de los cursos Cisco CCNA Discovery o CCNA Exploration al nuevo plan de estudios CCNA Routing and Switching, o que estén preparándose para los nuevos exámenes de certificación Cisco CCENT o CCNA Routing and Switching.

Los materiales de enlace para el curso CCNA Routing and Switching se centran en temas clave que son tratados en los nuevos exámenes de certificaciones CCENT y CCNA. Además de estudiar estos materiales de enlace, alentamos a los estudiantes a aprovechar cualquier sesión de revisión o grupo de estudio ofrecido por su academia para aumentar su posibilidad de aprobar con éxito los exámenes.

Estudiantes e instructores pueden descargar los materiales de enlace de la página CCNA Routing and Switching Bridging Materials, en Cisco NetSpace. Los estudiantes pueden usarlos como material de estudio y los instructores pueden integrarlos a sus cursos de CCNA Routing and Switching para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y abordar brechas en temas técnicos durante la transición desde los cursos CCNA Discovery o CCNA Exploration.

Acceso a Cisco NetSpace para estudiantes y graduados
Si olvidó actualizar su cuenta a Cisco NetSpace antes de que cerrara Academy Connection, ahora puede hacerlo siguiendo los pasos que se presentan a continuación:
  1. Vaya a www.netacad.com
  2. Haga clic en el enlace para actualizar a Cisco NetSpace en el cuadro que se encuentra en la parte superior de la página
  3. Ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes, en la nueva página.
  4. Genere su información de inicio de sesión y de perfil para Cisco NetSpace.

Acceso para graduados de CCNA Discovery y CCNA Exploration a los cursos CCNA Routing and Switching (R&S)
Aquellos estudiantes que hayan completado un curso de CCNA Discovery o de CCNA Exploration pueden solicitar acceso a los nuevos cursos CCNA R&S. Para ello, deben enviar un mensaje de correo electrónico lo más pronto posible al Servicio de asistencia global:  academy-alumni@netacad.net. En su solicitud, deben incluir su nombre completo y su ID, o nombre de usuario de Academy Connection o de Cisco NetSpace. El Servicio de asistencia global agregará los cursos CCNA R&S en su cuenta de Cisco NetSpace. Este proceso puede demorar hasta un mes, por lo tanto se deben tomar recaudos al momento de la planificación.

2 comentarios:

  1. Una consulta. actualmente estoy estudiando CCNA en Guatemala. Pero aca no tenemos el CCNA R&S traducido al español. Ustedes ya la tienen?

    ResponderEliminar
  2. VENTAS DEL LIBRO EN LA PAZ BOLIVIA.

    ResponderEliminar