¿Alguna vez soñó con tener una línea directa con los grupos de Cisco que diseñan productos y soluciones?
¿O tal vez poder compartir sus ideas e inquietudes con colegas y usuarios de Colaboración de Cisco?
¿O tener acceso exclusivo y anticipado a los nuevos productos, o conversaciones con los expertos, o incluso influenciar la dirección de desarrollo?
Este es el momento en que los sueños se hacen realidad.
El programa CCP (Customer Connection Program) provee todo lo anterior y mucho más. La membresía es gratuita y abierta a organizaciones que usan las soluciones de Colaboración de Cisco, incluyendo Telepresencia, Comunicaciones Unificadas, Webex, Jabber y Customer Collaboration.
Influencie la dirección de los desarrollos
- Únase a los grupos de asesores, quienes trabajan con los desarrolladores, analizando los conceptos de una solución, priorizando el diseño y la estrategia
- Tenga una línea directa donde podrá sugerir mejoras en los productos y soluciones
- Participe en exclusivos programas de prueba y adopción temprana
Manténganse informado con adelantos exclusivos
- Manténgase al día en cuanto a las novedades de productos, a través de sesiones de roadmap exclusivas
- Complemente sus conocimientos con sesiones exclusivas de gran profundidad técnica
- Conozca las novedades de los productos ANTES de que sean anunciadas
Comparta con sus colegas y acceda a valiosos recursos profesionales
- Aprenda de sus colegas, compartiendo las mejores prácticas. Discuta estrategias de proyectos con otros miembros del CCP
- Obtenga respuestas casi inmediatasde parte de los gerentes de producto de Cisco y sus ingenieros; así como tambien de los usuarios y partners expertos
- Intercambie información con otros miembros del CCP y con los ejecutivos de Cisco durante Cisco Live, donde se desarrollan eventos exclusivos , sesiones NDA y talleres de trabajo
Únase al CCP ahora. Es sencillo, inmediato y gratuito. Comience a aprovechar los beneficios cuanto antes.
¿Quiere discutir más ideas y conocer más detalles? Baje la aplicación “Call Cisco” para IOS o Android, y comuníquese con nosotros.
Fuente: Blog Cisco Latinoamérica
No hay comentarios:
Publicar un comentario