jueves, 20 de agosto de 2015

10 razones para contratar egresados de Cisco Networking Academy

10 motivos para contratar egresados de Cisco Networking Academy

Contratar personal de Cisco Networking Academy ayuda a que los empleadores expandan sus servicios, aumenten la satisfacción del cliente y se distingan de la competencia. Los estudiantes típicos de Networking Academy:

1 Dominan conocimientos técnicos

Los cursos de Networking Academy ofrecen una capacitación profunda en las tecnologías de redes, la seguridad y la nube más recientes con el fin de preparar a los estudiantes para carreras profesionales y certificaciones con reconocimiento global del sector.

2 Son personas que solucionan problemas 

El plan de estudios de Networking Academy inspira a los estudiantes a resolver problemas reales, no solo a memorizar soluciones. Prueban las diferentes alternativas que pueden presentarse en equipos reales y usan Cisco Packet Tracer, una galardonada herramienta de simulación.

3 Trabajan en equipo 

Los estudiantes aprenden a trabajar en conjunto, simulando situaciones reales del lugar de trabajo donde deberán completar asignaciones, presentar soluciones y colaborar.

4 Son experimentados

Los estudiantes practican lo aprendido en prácticas de laboratorio equipadas con la última tecnología, por lo que están preparados para el trabajo desde el primer día.

5 Son comunicadores eficaces

Los estudiantes desarrollan habilidades prácticas en el lugar de trabajo, como la manera de realizar una presentación ante gerentes no técnicos, documentar su trabajo y comunicarse con los miembros del equipo.

6 Son estudiantes activos

El programa alienta a los estudiantes a que expandan su conocimiento y sus destrezas a través de cursos de autoinscripción, competencias basadas en habilidades y como miembros activos de comunidades en línea.

7 Están actualizados

Los egresados conservan su acceso en línea a todos los recursos de aprendizaje. El contenido permanece actualizado con lecciones y actividades de laboratorio creadas y mantenidas por una red global de expertos en la materia.

8 Poseen una formación consistente

El plan de estudios se dicta a través de una plataforma de aprendizaje en línea en varios idiomas a cargo de instructores certificados, para garantizar el mismo nivel de enseñanza de alta calidad en cualquier lugar.

9 Innovadores

Los alumnos quieren marcar la diferencia. Eligen Networking Academy para aprender destrezas tecnológicas prácticas que pueden aplicar a una variedad de problemas y desafíos en distintos sectores y disciplinas.

10 Están entusiasmados con su trabajo

Los estudiantes comparten una pasión por la tecnología y aspiran a desarrollar carreras gratificantes en un mundo conectado. Intentan comenzar su camino profesional con empleadores como tú.

Conéctese con el talento

Tomado de: https://www.netacad.com/es/get-started/employers/reasons-to-hire

No hay comentarios:

Publicar un comentario