lunes, 6 de junio de 2016

Apunte rápido CCNA, el mejor material para una preparación rápida




Aún estas a tiempo para poderte preparar y rendir el examen CCNA 200-120. Ahora es el momento para terminar el repaso y enfocarte totalmente en el examen. Para ello te recomendamos este excelente material.

El Apunte Rápido desarrolla de modo sintético la totalidad del temario del examen de certificación.
 
En él se encuentran todos los contenidos necesarios para completar la preparación del examen de certificación.
 
Si eres un alumno de Academia o de Learning Partner, es posible que este manual te sea suficiente y al momento de estudiar utilices los materiales oficiales que recibiste durante tu cursada para aclarar dudas o buscar referencias necesarias.
 
Para quienes estudian por sí mismo (auto-estudio), este manual les sirve como referencia de base y deberán complementarlo con investigación personal.
 
No incluye herramientas pedagógicas (que si estarán presentes en la futura Guía de Preparación para el Examen de Certificación CCNA R&S versión 5.0), tales como mapas conceptuales, resúmenes, notas, cuestionarios, anexos de ejercicios, etc.

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2013
Autor: Oscar A. Gerometta
CCSI / CCNA R&S / CCDA / CCNAwir / CCNA sec. / CCBF.
Creador –en el año 2000- del primer curso de apoyo para alumnos de Cisco Networking Academy program que se preparan a rendir su examen de certificación CCNA, logrando entre sus alumnos un nivel de aprobación superior al 95%.

Texto:
Se trata de una síntesis de los contenidos de estudio comprendidos en el nuevo examen de certificación CCNA R&S 200-120.
 
Está concebido como un complemento de la Guía de Preparación para el Examen de Certificación CCNA R&S, como una ayuda para el proceso de estudio de quienes se encuentran estudiando para presentar su examen de certificación.
 
Está alineado al examen CCNA R&S 200-120. 




Contenidos:
  • El Examen de certificación CCNA R&S 200-120.
  • Los contenidos del examen de certificación.
  • Principios de operación de redes TCP/IP.
  • Direccionamiento IP (IPv4/IPv6).
  • Operación de dispositivos Cisco IOS.
  • Conmutación LAN.
  • Enrutamiento IP.
  • Servicios IP.
  • Tecnologías WAN.
  • Anexo: Guía de Comandos
Cantidad de páginas: 214

Costo en Bolivia 210 Bolivianos - Incluye el libro original impreso en la Argentina y el despacho por courier dentro del territorio boliviano.

Consultas: libros.networking.bolivia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario