lunes, 6 de febrero de 2012

Preguntas de simulación

Tomado de:

http://librosnetworking.blogspot.com/2012/02/preguntas-de-simulacion.html

 Por Oscar Gerometta

Amigos.
 
Uno de los temas que generan incógnitas al momento de preparar el examen de certificación CCNA son las preguntas de simulación que están incluidas en el examen.
 
Cada examen suele incluir entre 1 y 3 preguntas de simulación, de las que hay de 2 tipos diferentes: ejercicios de configuración y ejercicios de resolución de fallos.
 
Este tema está incluido en la Guía de Preparación para el examen de certificación CCNA. Pero siempre surgen nuevas consultas y solicitudes.
 
Es por ello que preparé un cuadernillo que contiene exclusivamente ejercicios de configuración y resolución de fallos, con el objeto de ayudar a quienes están preparando su examen. En los ejercicios e incluido las configuraciones iniciales y la resolución de cada uno.
 
Para reproducir estos escenarios se pueden utilizar tanto dispositivos reales, como virtualizados en GNS3 o simulados en Packet Tracer.
 
Este cuadernillo he decidido ponerlo de acceso libre. Sólo pido que quienes reutilicen este material citen claramente la fuente e incluyan un enlace al documento original.

Simulaciones CCNA v4.1
Si les resulta de utilidad, los comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario