jueves, 12 de abril de 2012

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno se suma a la Red Proydesa

http://www.proydesa.org/portal/red-proydesa/la-universidad-autonoma-gabriel-rene-moreno-se-suma-a-la-red-proydesa



Viernes, 23 de Marzo de 2012 13:40
Teniendo como premisa un objetivo claro fundamentado en el compromiso ético-político de nuestras sociedades, desde Fundación Proydesa intentamos incorporar a nuestra Red a prestigiosas academias provenientes de toda la región.

Este objetivo sigue demostrando logros sostenidos. El día jueves 23 de marzo, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M), de Bolivia, concretó la firma del convenio por el cual formará parte de la Red Proydesa.

Ante los desafíos de integrar instituciones y continuar con los esfuerzos de interconexión y de trabajo conjunto, la Directora Ejecutiva de Fundación Proydesa, Graciela García Costero, y el Director Académico César Barbaglia recibieron en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires a los directivos Iván Zelaya y Saúl Severiche, Decano y Director de Posgrado de UAGRM, respectivamente. Los reunidos sellaron la incorporación de la Universidad como Academia de la Red Proydesa y su alianza institucional y estratégica.

A partir de este momento, la UAGRM pasa a integrar la lista de instituciones bolivianas que se unen a Fundación Proydesa para incoporar una mejora de calidad en los cursos de Posgrado relacionados con el mundo del networking.

La extensión regional de prácticas de e-learning que llamamos Red Proydesa: representa hoy un conjunto estructurado y sistematizado de organizaciones educativas de nivel universitario o superior, que cubre el extremo sur del continente americano, dedicada a la formación y capacitación en IT a través de la implementación de una metodología pedagógica propia con presencialidad tecnológica.

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno… ¡Bienvenida a la Red Proydesa!

alt
Los directivos Graciela García Costero y César Barbaglia, por Fundación Proydesa, junto al Ing. Iván Zelaya, de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, en las oficinas de Fundación Proydesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario